• NEGOCIANDO CON UNO MISMO EN EL TRABAJO Y EN LA VIDA PRIVADA

    MALARET, JUAN DIAZ DE SANTOS, S.A. ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788479787622 Ver otros productos del mismo autor
    En este libro el autor ha utilizado el material de diecisiete negociaciones con uno mismo llevadas a cabo por personas, hombres y mujeres, de diversos ámbitos, desde amas de casa a directivos de varios niveles en la organización, trabajadores manuales y e
    Dimensiones: 215 x 150 x 8 mm Peso: 200 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-7978-762-2
    • Fecha de edición : 01/05/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MALARET, JUAN
    • Nº de páginas : 112

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.