• VEHÍCULO ELÉCTRICO Y SU INFRAESTRUCTURA DE CARGA, EL

    MOLERO PIÑEIRO , EVA/POZO RUZ, ANA MARCOMBO ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788426719096 Ver otros productos del mismo autor
    Este libro tiene como objetivo facilitar a los lectores, tanto personal técnico como estudiantes universitarios, el acceso al mundo del vehículo eléctrico. El libro guía al lector a través de un recorrido que engloba tanto los inicios del vehículo eléctrico y su evolución como las tendencias del mer...
    Dimensiones: 240 x 170 x 10 mm Peso: 400 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,30 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-267-1909-6
    • Fecha de edición : 01/02/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MOLERO PIÑEIRO , EVA/POZO RUZ, ANA
    • Nº de páginas : 168

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.