• SALVEMOS EL EURO

    FELBER, CHRISTIAN ANAYA MULTIMEDIA ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788441533325 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Europa no funciona? las estrategias de parlamentos y gobiernos para salvar el Euro, lo han situado, en peligro de su más absoluta crisis. Y lo peor: no sólo arriesgan la moneda única y la desintegración de la eurozona, sino también la paz social y la democracia, que son la esencia del proyecto europ...
    Dimensiones: 205 x 140 x 14 mm Peso: 288 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,70 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-3332-5
    • Fecha de edición : 01/03/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FELBER, CHRISTIAN
    • Nº de páginas : 168
    • Colección : SOCIAL MEDIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.