• CÁDIZ A CONTRAPELO.DOS CONSTITUCIONES EN ENTREDICHO

    HERRERO, MIGUEL GALAXIA GUTENBERG Ref. 9788415472919 Ver otros productos del mismo autor
    La relevancia de las Cortes de Cádiz y la Constitución de 1812 en la historia de España es indiscutible. Pero su progresiva mitificación ha llevado a desconocer sus defectos y considerarla «el mejor de los códigos», y a imputar a factores exógenos el fracaso de sus diferentes experiencias en España,...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-15472-91-9
    • Fecha de edición : 16/05/2013
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HERRERO, MIGUEL
    • Nº de páginas : 256

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.