• ME GUSTA. EDICIÓN EMPRESA

    ESTRATEGIAS PARA POTENCIAR TU EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES

    KERPEN, DAVE/BRAUN, THERESA ANAYA MULTIMEDIA ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788441533318 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Es evidente, los tiempos han cambiado: antes solíamos manifestar las malas experiencias con un servicio en tono privado, a través de una dudosa hoja de reclamaciones. Ahora lo hacemos públicamente en Facebook, Twitter, YouTube y el resto de las redes sociales. Manifestamos nuestra queja a los amigos...
    Dimensiones: 225 x 180 x 15 mm Peso: 382 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-3331-8
    • Fecha de edición : 01/05/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KERPEN, DAVE/BRAUN, THERESA
    • Nº de páginas : 224
    • Colección : SOCIAL MEDIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.