• INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. EDICIÓN 2010

    PÉREZ VILLA, JUAN DIEGO ANAYA MULTIMEDIA INFORMÀTICA Ref. 9788441527225 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La Guía Visual de Introducción a la informática. Edición 2010 está pensada para mostrarle de forma rápida y eficiente los fundamentos, utilidades y principales características de la informática. Esta guía, apoyada en todo momento en imágenes, facilita una rápida toma de contacto con el mundo de los ...
    Ancho: 240 cm Largo: 185 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-2722-5
    • Fecha de edición : 01/04/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PÉREZ VILLA, JUAN DIEGO
    • Traductores : 0150005184000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 192
    • Colección : GUÍAS VISUALES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.