• GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA

    CABRERIZO, MONTSERRAT MARCOMBO ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788426717528 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos de grado superior de la Familia profesional de Comercio y Marketing, asignan al módulo de Gestión Económica y Financiera de la Empresa. Incluido e...
    Dimensiones: 285 x 195 x 15 mm Peso: 800 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 33 puntos, con un valor de 1,65 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    32,80 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-267-1752-8
    • Fecha de edición : 01/06/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CABRERIZO, MONTSERRAT
    • Nº de páginas : 336
    • Colección : MARCOMBO FORMACIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.