• CLÚSTERS.ESTRATÈGIES GUANYADORS I TREBALL EN EQUIP

    MARTÍ, JOAN ENTRAMAT ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788492920068 Ver otros productos del mismo autor
    â?¢ Un llibre pioner al món sobre els Business Clústers.â?¢ Per convertir lâ??estàtic en actiu.â?¢ Un format ágil i entretingut que arriba directe al lector.Un clúster de negocis és una agrupació d'empreses interconnectades, proveïdors i agents de suport d'un mateix àmbit. Lâ??eix principal...
    Peso: 340 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 6 puntos, con un valor de 0,30 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    6,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-92920-06-8
    • Fecha de edición : 01/09/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Catalán
    • Autores : MARTÍ, JOAN
    • Nº de páginas : 224

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.