• MARKETING ON-LINE

    SHEEHAN, BRIAN BLUME ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788480769693 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual. Se presentan las principales y más avanzadas tendencias de hoy en día, que a buen seguro continuarán inspirando grandes ideas on-line en el futuro. Se incluyen ejemplos inte...
    Ancho: 160 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 23 puntos, con un valor de 1,15 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    22,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-8076-969-3
    • Fecha de edición : 01/02/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SHEEHAN, BRIAN
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 192
    • Colección : BLUME MARKETING
    • Nº de colección : 02

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.