• INTRODUCCIÓN AL DERECHO TURÍSTICO

    (ADAPTADO A LOS NUEVOS ESTUDIOS DE GRADO)

    RUIZ RICO RUIZ, JOSÉ MANUEL/MORENO TORRES HERRERA, MARÍA LUISA/SILLERO CROVETTO, BLANCA/ARIAS DÍAZ, TECNOS, S.A. Ref. 9788430952595 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    EL MANUAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO TURÍSTICO ES UN TEXTO PARA UNIVERSITARIOS, ESPECIALMENTE DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL GRADO EN TURISMO Y CONTIENE LAS MATERIAS DE LA ASIGNATURA DE «INTRODUCCIÓN AL DERECHO», EXPUESTAS DE MANERA ASEQUIBLE, CLARA Y ORDENA
    Dimensiones: 240 x 170 x 12 mm Peso: 360 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    22,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Piel
    • ISBN : 978-84-309-5259-5
    • Fecha de edición : 01/03/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RUIZ RICO RUIZ, JOSÉ MANUEL/MORENO TORRES HERRERA, MARÍA LUISA/SILLERO CROVETTO, BLANCA/ARIAS DÍAZ,
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 232
    • Colección : DERECHO - BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE ED
    EL MANUAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO TURÍSTICO ES UN TEXTO PARA UNIVERSITARIOS, ESPECIALMENTE DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL GRADO EN TURISMO Y CONTIENE LAS MATERIAS DE LA ASIGNATURA DE «INTRODUCCIÓN AL DERECHO», EXPUESTAS DE MANERA ASEQUIBLE, CLARA Y ORDENA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.