• INTRODUCCIÓN AL DERECHO TURÍSTICO

    (ADAPTADO A LOS NUEVOS ESTUDIOS DE GRADO)

    RUIZ RICO RUIZ, JOSÉ MANUEL/MORENO TORRES HERRERA, MARÍA LUISA/SILLERO CROVETTO, BLANCA/ARIAS DÍAZ, TECNOS, S.A. ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788430952595 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    EL MANUAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO TURÍSTICO ES UN TEXTO PARA UNIVERSITARIOS, ESPECIALMENTE DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL GRADO EN TURISMO Y CONTIENE LAS MATERIAS DE LA ASIGNATURA DE «INTRODUCCIÓN AL DERECHO», EXPUESTAS DE MANERA ASEQUIBLE, CLARA Y ORDENA
    Dimensiones: 240 x 170 x 12 mm Peso: 360 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    22,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Piel
    • ISBN : 978-84-309-5259-5
    • Fecha de edición : 01/03/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RUIZ RICO RUIZ, JOSÉ MANUEL/MORENO TORRES HERRERA, MARÍA LUISA/SILLERO CROVETTO, BLANCA/ARIAS DÍAZ,
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 232
    • Colección : DERECHO - BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE ED
    EL MANUAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO TURÍSTICO ES UN TEXTO PARA UNIVERSITARIOS, ESPECIALMENTE DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL GRADO EN TURISMO Y CONTIENE LAS MATERIAS DE LA ASIGNATURA DE «INTRODUCCIÓN AL DERECHO», EXPUESTAS DE MANERA ASEQUIBLE, CLARA Y ORDENA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.