• INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA. LEY Y REGLAMENTO (ED. 2011)

    TECNOS, S.A. LLIBRE TÈCNIC Ref. 9788430952717 Ver otros productos de la misma colección
    Esta edición recoge los textos, anotados y puestos al día, de las dos normas básicas del sector:? Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, con las 23 modificaciones de su texto, entre ellas las introducidos por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanque...
    Dimensiones: 170 x 125 x 15 mm Peso: 237 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Piel
    ESTA EDICIÓN RECOGE LOS TEXTOS, ANOTADOS Y PUESTOS AL DÍA, DE LAS DOS NORMAS BÁSICAS DEL SECTOR: ? LEY 35/2003, DE 4 DE NOVIEMBRE, DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA, CON LAS 23 MODIFICACIONES DE SU TEXTO, ENTRE ELLAS LAS INTRODUCIDOS POR LA LEY 10/2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.