• MARKETING CON YOUTUBE

    MILLER, MICHAEL ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441529533 Ver otros productos del mismo autor
    En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing.Esta obra nos presenta de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube parte de nuestra estrategi...
    Dimensiones: 225 x 180 x 20 mm Peso: 549 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 40 puntos, con un valor de 2,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    39,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Piel
    EN UN SOLO MES MÁS DE 130 MILLONES DE PERSONAS VISITAN Y VEN MILLONES DE VÍDEOS EN YOUTUBE. CON ESTAS CIFRAS DE USUARIOS, YOUTUBE ES UN BLANCO TENTADOR PARA CUALQUIER EMPRESA O PROFESIONAL DEL MARKETING. ESTA OBRA NOS PRESENTA DE FORMA CLARA Y SENCILLA CÓ

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.