• HTML Y CSS.PROGRAMACIÓN

    MURPHY, CHRISTOPHER / PERSSON, NICKLAS ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441526112 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Hoy en día, cualquier persona puede crear su propio sitio web y presentarlo al público en Internet. Utilizando el lenguaje HTML bien estructurado para el contenido y CSS para la presentación, obtendrá no sólo un sitio web excelente, sino que accederán a él diferentes usuarios en un amplio rango de p...
    Ancho: 18 cm Largo: 23 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 37 puntos, con un valor de 1,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    36,60 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-2611-2
    • Fecha de edición : 01/09/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MURPHY, CHRISTOPHER / PERSSON, NICKLAS
    • Traductores : BAEZA MOYANO, DAVID
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 432
    • Colección : PROGRAMACIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.