• ANÁLISIS Y GESTIÓN FINANCIERA DE EMPRESAS TURÍSTICAS

    MÉNDEZ GONZÁLEZ, GUILLERMO CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECE ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788480049306 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La finalidad de esta publicación es la de acercar al lector a las herramientas e instrumentos del área financiera de una empresa.Cuando hablamos de empresas del Sector Turístico, incardinado en el de Servicios, nos estamos refiriendo a un amplio abanico de actividades y a un importante número de emp...
    Ancho: 17 cm Largo: 24 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 29 puntos, con un valor de 1,45 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    29,01 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-8004-930-6
    • Fecha de edición : 01/09/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MÉNDEZ GONZÁLEZ, GUILLERMO
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 296
    • Colección : UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.