• PYTHON 3

    SUMMERFIELD, MARK ANAYA MULTIMEDIA INFORMÀTICA Ref. 9788441526136 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Python 3 es, hasta la fecha, la mejor versión de este lenguaje: es más potente, práctico, consistente y expresivo que cualquier versión anterior. Ahora, el destacado programador de Python, Mark Summerfield, nos demuestra cómo codificar aprovechando todas las características y estilos de esta nueva v...
    Ancho: 18 cm Largo: 23 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 52 puntos, con un valor de 2,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    51,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-2613-6
    • Fecha de edición : 01/09/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SUMMERFIELD, MARK
    • Traductores : SAMANIEGO CABAÑAS, TERESA
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 512
    • Colección : PROGRAMACIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.