• PLAN DE VENTAS, EL (4ª EDICIÓN)

    FERNÁNDEZ-BALAGUER, GREGORIO / MOLINA, JAVIER ESIC EDITORIAL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788473565301 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución.Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demos...
    Ancho: 135 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-7356-530-1
    • Fecha de edición : 01/01/2008
    • Año de edición : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FERNÁNDEZ-BALAGUER, GREGORIO / MOLINA, JAVIER
    • Traductores : 0000002104000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 138
    • Colección : DIVULGACIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.