• CAIDA LIBRE

    EL LIBRE MERCADO Y EL HUNDIMIENTO DE LA ECONOMÍA MUNDIAL

    STIGLITZ, JOSEPH TAURUS ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788430607839 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La llamada Gran Recesión ha afectado a más personas que ninguna otra crisis desde la Gran Depresión. En Estados Unidos, las políticas públicas deficientes y una falta de escrúpulos generalizada han favorecido el desastre financiero actual, cuyo contagio al resto del planeta ha sido devastador.Quién ...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-306-0783-9
    • Fecha de edición : 01/03/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : STIGLITZ, JOSEPH
    • Traductores : PETIT FONTSERE, NURIA
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 424
    • Colección : TAURUS PENSAMIENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.