• COMERCIO ELECTRÓNICO (GUÍAS PRÁCTICAS)

    GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441528093 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El desarrollo y supervivencia de una empresa están directamente relacionados con su capacidad de asumir los retos a los que se enfrenta y de obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y la explotación del conocimiento y en la adaptación al nuevo entorno originado por la peor crisis financie...
    Ancho: 12 cm Largo: 21 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,70 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-2809-3
    • Fecha de edición : 01/09/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO
    • Traductores : 0250003734000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 368
    • Colección : GUÍAS PRÁCTICAS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.