• INTRODUCCION A LA ECONOMIA

    EDICIÓN ESPECIAL

    KRUGMAN, PAUL/WELLS, ROBIN/L. OLNEY, MARTHA REVERTE ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788429126297 Ver otros productos del mismo autor
    Este libro se distingue por una serie de aspectos que hacen que los cursos de Introducción a la Economía sean una tarea más sencilla y provechosa para los estudiantes:Los capítulos proporcionan un aprendizaje conceptual mediante ejemplos reales.Ofrece un conjunto de herramientas pedagógicas para ref...
    Ancho: 216 cm Largo: 276 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 44 puntos, con un valor de 2,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    44,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-291-2629-7
    • Fecha de edición : 01/01/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KRUGMAN, PAUL/WELLS, ROBIN/L. OLNEY, MARTHA
    • Traductores : ENG0230015000000NO ESPECIFICADO
    • Ilustradores : / 00000PÉREZ APILANEZ, GOTZON
    • Nº de páginas : 584

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.