• QUÉ PIENSAS HACER CON ESE PATO?

    GODIN, SETH ANAYA MULTIMEDIA ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788441535206 Ver otros productos del mismo autor
    Estamos rodeados de gente ocupada en poner sus patos en fila, a la espera del momento justo, del adecuado? No está nada mal esta idea, pero decidir qué va a hacer luego con cada pato, es mucho más importante.El aclamado gurú del marketing Seth Godin es autor de varios bestseller; sin embargo alcanzó...
    Dimensiones: 230 x 160 x 25 mm Peso: 639 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 30 puntos, con un valor de 1,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    30,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-3520-6
    • Fecha de edición : 01/01/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GODIN, SETH
    • Nº de páginas : 416

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.