• APRENDER INDESIGN CC CON 100 EJERCICIOS

    MARCOMBO INFORMÀTICA Ref. 9788426720900 Ver otros productos de la misma colección
    InDesign CC es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Además de modificar el aspecto general de la interfaz para hacerla más s...
    Ancho: 200 cm Largo: 240 cm Peso: 600 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,40 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-267-2090-0
    • Fecha de edición : 01/02/2014
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Nº de páginas : 216
    • Colección : APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.