• MODOS DE PERSUASION (DB ARTE 149)

    NOTAS DE CRÍTICA

    YVARS, J. F. RANDOM HOUSE MONDADORI Ref. 9788497937719 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En Modos de persuasión se recupera una secuencia de trabajos de crítica que pretenden cierta coherencia teórica que va más allá del enunciado del título: son ejercicios de persuasión que aspiran a intrigar al lector con su argumentación y a inducirle a discrepar, a intervenir en suma, sobre una temá...
    Dimensiones: 190 x 125 x 25 mm Peso: 363 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    9,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Ç
    • ISBN : 978-84-9793-771-9
    • Fecha de edición : 01/10/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : YVARS, J. F.
    • Nº de páginas : 488
    • Colección : VARIAS
    • Nº de colección : 026207

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.