• DEL REALISMO AL IMPRESIONISMO

    FUNDACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DEL PRADO GALAXIA GUTENBERG Ref. 9788416072927 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Transitar por la senda que recorrieron los artistas que, durante la segunda mitad del siglo XIX, emprendieron un imparable proceso de modernización revolucionaria del arte occidental es lo que pretende esta obra, cuyos ensayos desentrañan los diferentes movimientos artísticos que desembocaron en las...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 42 puntos, con un valor de 2,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    42,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-16072-92-7
    • Fecha de edición : 01/12/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FUNDACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DEL PRADO
    • Nº de páginas : 416
    • Colección : ILUSTRADOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.