• CÓMO FUNCIONA LA MÚSICA

    BYRNE, DAVID RESERVOIR BOOKS LLIBRES MÚSICA Ref. 9788439727972 Ver otros productos del mismo autor
    A la manera del mejor ensayo anglosajón #divulgativo, literario y documentado, sin incurrir en el tedio académico#, Cómo funciona la música se compone de distintos capítulos que combinan adecuadamente ideas sobre la historia de la tecnología musical, pasajes memorísticos y biográficos sobre la propi...
    Dimensiones: 214 x 165 x 25 mm Peso: 767 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-397-2797-2
    • Fecha de edición : 01/02/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BYRNE, DAVID
    • Traductores : VIAPLANA CANUDAS, MARC;
    • Nº de páginas : 384

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.