• QUÍMICA. PROVA D'ACCÉS A CICLES FORMATIUS DE GRAU SUPERIOR

    PÉREZ NEREA , GORKA ARRECHE MARCOMBO Ref. 9788426722270 Ver otros productos del mismo autor
    Aquest llibre desenvolupa els continguts corresponents publicats al DOGC 5329, de 2 de març de 2009, adequats per superar amb èxit la prova d'accés a Cicle Formatiu de Grau Superior de Química. A cadascuna de les seves tretze unitats s'inclou informació teòrica i pràctica, tota ella acompanyada de n...
    Dimensiones: 290 x 200 x 10 mm Peso: 1400 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 30 puntos, con un valor de 1,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    29,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-267-2227-0
    • Fecha de edición : 01/05/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PÉREZ NEREA , GORKA ARRECHE
    • Nº de páginas : 0

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.