• MADRECHILLONA

    BAUER, JUTTA LOGUEZ EDICIONES LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL CASTELLÀ Ref. 9788489804364 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En una ocasión, la madre del pequeño pingüino se puso furiosa y le gritó terriblemente, Después se arrepintió y dijo: ?¡Perdón!??? es un libro delicioso para los más pequeños: la historia no puede decir más con menos palabras?(Ana Garralón en Educación y Biblioteca).?Madrechillona es una pequeña joy...
    Ancho: 203 cm Largo: 168 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 13 puntos, con un valor de 0,65 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,80 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-89804-36-4
    • Fecha de edición : 01/12/2007
    • Año de edición : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BAUER, JUTTA
    • Traductores : RODRÍGUEZ LÓPEZ, L.
    • Ilustradores : BAUER, JUTTA
    • Nº de páginas : 36
    • Colección : ROSA Y MANZANA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.