• Y TU COM TE LLAMAS? (MI PRIMERA SOPA DE LIBROS)

    NESQUENS, DANIEL; ARGUILE, ELISA ANAYA Ref. 9788466714020 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El nombre de cada uno formará parte de nuestra identificación e identidad personal, aunque no lo hayamos elegido nosotros mismos. Es importante conocerlo, no solo como voz que nos nombra sino también como palabra escrita. Este cuento les da a los niños y niñas una oportunidad para indagar, en este s...
    Dimensiones: 170 x 170 x 12 mm Peso: 203 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    8,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-667-1402-0
    • Fecha de edición : 01/04/2004
    • Año de edición : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : NESQUENS, DANIEL; ARGUILE, ELISA
    • Ilustradores : ARGUILÉ, ELISA
    • Nº de páginas : 0
    • Colección : MI PRIMERA SOPA DE LIBROS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.