• ALARMA A LA JUNGLA

    O'LEARY, JOHN COMBEL LLIBRES ESPECIALS INFANTIL Ref. 9788478649501 Ver otros productos del mismo autor
    Sis micos juguen a la jungla quan, de sobte, apareix un lleopard... ara només en queden cinc! Com el lleopard, altres animalss'amaguen a la jungla. Els nens i nenes els podran descobrir cada vegada que passin pàgina, mentre fan recomptede totes les bèsties, grans i petites, que s'hi amaguen. I els m...
    Dimensiones: 240 x 220 x 21 mm Peso: 399 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    13,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-7864-950-1
    • Fecha de edición : 19/10/2005
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Catalán
    • Autores : O'LEARY, JOHN
    • Nº de páginas : 28

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.