• CASA DE LA LLUM, LA (ANTAVIANA NOVA 86)

    DOCAMPO, XABIER P. BARCANOVA Ref. 9788448919153 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    L?Alícia és una noia entremaliada però de molt bon cor. Ella i els seus amics ?l?Àlvar, l?Aida, l?Àngel i l?Alba? estan construint una cabana prop de l?església d?Eiravella, a Galícia, quan veuen aparèixer en Pumariño, un home estrany que tothom considera un ximple i que no fa altra cosa que furgar ...
    Dimensiones: 1 x 1 x 1 mm Peso: 1 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    11,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-489-1915-3
    • Fecha de edición : 01/04/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DOCAMPO, XABIER P.
    • Traductores : HERNÀNDEZ, PAU JOAN
    • Ilustradores : COBAS, XOSÉ
    • Nº de páginas : 208
    • Colección : 8100000000865000000090000400

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.