• LIBRO DE LA SELVA, EL

    KIPLING, RUDYARD LA GALERA EDITORIAL Ref. 9788424621544 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El pequeño Mowgli es un niño criado por unos lobos en la selva india. La pantera Bagheera y el oso Baloo serán sus mejores amigos y protectores. Con ellos aprenderá la Ley de la selva. Su vida, lejos de los hombres, será una gran aventura llena de diversión y peligros, porque las garras del gran tig...
    Ancho: 215 cm Largo: 215 cm Peso: 370 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,40 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-246-2154-4
    • Fecha de edición : 01/09/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : SPA
    • Autores : KIPLING, RUDYARD
    • Ilustradores : ANDRADA, JAVIER
    • Nº de páginas : 40
    • Colección : PEQUEÑOS UNIVERSALES
    • Nº de colección : 3

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.