• LLIBRE DE LA JUNGLA, EL

    KIPLING, RUDYARD LA GALERA EDITORIAL LITERATURA INFANTIL I JUVENIL CATALÀ Ref. 9788424621537 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El petit Mowgli és un nen criat per uns llops a la selva índia. La pantera Bagheera i l'ós Baloo seran els seus millors amics i protectors. Amb ells aprendrà la Llei de la selva. La seva vida, lluny dels homes, serà una gran aventura plena de diversió i perills, perquè les urpes del gran tigre Shere...
    Ancho: 215 cm Largo: 215 cm Peso: 300 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,40 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Troquelado
    • ISBN : 978-84-246-2153-7
    • Fecha de edición : 01/09/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Catalán
    • Autores : KIPLING, RUDYARD
    • Ilustradores : ANDRADA, JAVIER
    • Nº de páginas : 40
    • Colección : PETITS UNIVERSALS
    • Nº de colección : 3

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.