• ALEGRE NINOT DE NEU, L' (LLIBRES DEL TAT)

    TICKLE, JACK COMBEL Ref. 9788498250510 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Com sona l'udol del llop? I l'escataineig de la gallina? Com viu la tortuga? Com és un tucà? Els nens i nenes tenen l'oportunitatde descobrir-ho en aquests llibres amb sorpreses. A través d'enginyosos mecanismes, coneixeran de prop elsanimals que més els agraden.
    Dimensiones: 265 x 245 x 24 mm Peso: 569 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-9825-051-0
    • Fecha de edición : 22/11/2006
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Catalán
    • Autores : TICKLE, JACK
    • Nº de páginas : 16
    • Colección : LLIBRES DEL TAT

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.