• SOLO PARA PRINCESAS

    NAVARRO I SIMÓN, ÀNGELS ANAYA Ref. 9788467829365 Ver otros productos del mismo autor
    Clara, Lila y Emma juegan a ser princesas, ¿y tú?, ¿quieres conocerlas?En este fantástico libro, solo para princesas, encontrarás divertidos juegos y test para hacer con tus amigas, entretenidas manualidades, los primeros pasos de danza, moda y consejos de belleza... ¡y cuatro hojas llenas de pegati...
    Dimensiones: 270 x 235 x 20 mm Peso: 555 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-678-2936-5
    • Fecha de edición : 01/10/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : NAVARRO I SIMÓN, ÀNGELS
    • Ilustradores : VILLAR TORRES, MÓNICA
    • Nº de páginas : 56

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.