• KIRIGAMI. UN LIBRO PARA RECORTAR DOBLAR Y JUGAR

    ZOO, LA COCOBOOKS LLIBRES PINTAR I ENGANXINES.INFANTIL Ref. 9788493782122 Ver otros productos del mismo autor
    Con tan solo unas tijeras y el papel de este libro, el niño se sumergirá en infinidad de mundos: en el fondo del mar, creará una auténtica fauna submarina; construirá una ciudad invadida por dinosaurios; creará más de 25 animales e insectos; confeccionará sus propias joyas, y entrará en el campo del...
    Ancho: 210 cm Largo: 10 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-937821-2-2
    • Fecha de edición : 01/03/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ZOO, LA
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 128

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.