• ESTA PIEL ES MÍA (¿QUIÉN SOY?)

    VV. AA. BRUÑO Ref. 9788421689363 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Quién tiene la piel a rayas? ¡No es ni la vaca ni la jirafa! Pídele al niño que tire de las lengüetas y mueva la rueda que está al final, y comparte con él una divertida experiencia que le hará conocer los animales, mejorar su psicomotricidad y desarrollar su vocabulario y su imaginación.
    Dimensiones: 150 x 150 x 18 mm Peso: 169 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    7,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-216-8936-3
    • Fecha de edición : 01/03/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VV. AA.
    • Traductores : GUITIÁN, MARÍA JOSÉ
    • Ilustradores : RINALDO, LUANA
    • Nº de páginas : 12
    • Colección : CASTELLANO - BRUÑO - PROYECTO 0-3

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.