• CHICO MALO, EL

    GLINES, ABBI PLANETA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL CASTELLÀ Ref. 9788408113317 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?«¿Sabes cua...
    Ancho: 145 cm Largo: 225 cm Peso: 446 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,96 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-08-11331-7
    • Fecha de edición : 01/05/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GLINES, ABBI
    • Traductores : MARTA BECERRIL
    • Nº de páginas : 288
    • Colección : PUNTO DE ENCUENTRO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.