• ESCUELA DE PIRATAS 11, LA. A LA CAZA DE LOS LOBITOS.

    STEVENSON, STEVE PIRUETA EDITORIAL Ref. 9788415235583 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Se acerca el final del segundo curso en la Escuela de Piratas y los Lobitos de Mar, como siempre, tendrán que enfrentarse con dificultades superiores a sus (reducidas) fuerzas.Acaba de proclamarse la Guerra de los Piratas y los cinco Lobitos deberán esquivar a los guardias que patrullan la isla Nebu...
    Ancho: 140 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    9,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-15235-58-3
    • Fecha de edición : 01/11/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : STEVENSON, STEVE
    • Nº de páginas : 0
    • Colección : LA ESCUELA DE PIRATAS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.