• CHELO HA PERDIDO EL SUEÑO

    ROS I VILANOVA, ROSER TAKATUKA INICIACIO A LA LECTURA.INFANTIL Ref. 9788416003358 Ver otros productos del mismo autor
    Chelo no consigue dormirse por mucho que sus padres se lo piden. Ha perdido el sueño. Sus padres la ayudan a buscarlo y lo encuentran escondido bajo el edredón. Será necesario atrapar a ese sueño huidizo si quieren que Chelo consiga dormir.Un relato acompañado por un poema y las instrucciones comple...
    Ancho: 150 cm Largo: 180 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 6 puntos, con un valor de 0,30 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    6,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-16003-35-8
    • Fecha de edición : 01/02/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROS I VILANOVA, ROSER
    • Traductores : ROS I VILANOVA, ROSER
    • Ilustradores : ROVIRA I JARQUE, FRANCESC
    • Nº de páginas : 32

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.