• MOHEA Y EL BAILE DE LA REINA

    MINIMIKI 3.

    NADJA LA GALERA EDITORIAL Ref. 9788424654856 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Cada año en Tahití se celebra un concurso de baile. Pero por desgracia, este año Mohea tampoco podrá participar porque no sabe bailar.¿Otra vez? Quién sabe... quizás el increíble encuentro con la Reina hará que todo cambie.
    Ancho: 150 cm Largo: 200 cm Peso: 100 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    7,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-246-5485-6
    • Fecha de edición : 01/06/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : NADJA
    • Traductores : GARCIA CALDÉS, NÚRIA
    • Ilustradores : CAMEL, JULIE
    • Nº de páginas : 32
    • Colección : MINIMIKI
    • Nº de colección : ,  12

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.