• ATLAS ILUSTRADO DEL CAMINO DE SANTIAGO

    BALASCH BLANCH, ENRIC/RUIZ ARRANZ, YOLANDA SUSAETA Ref. 9788467727197 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este libro se hace un recorrido histórico, cultural y artístico de los pueblos que forman parte del Camino de Santiago, con fotografías que acercan los principales pueblos, paisajes y obras de arte que lo recorren. Es un libro para disfrutar de la cultura del Camino, tanto si se piensa en hacerlo...
    Dimensiones: 270 x 235 x 38 mm Peso: 1795 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-677-2719-7
    • Fecha de edición : 01/09/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BALASCH BLANCH, ENRIC/RUIZ ARRANZ, YOLANDA
    • Nº de páginas : 256
    • Colección : ATLAS ILUSTRADO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.