• MAR ULTIMO

    FLORIAN, MIGUEL ALGAIDA EDITORES POESIA Ref. 9788484330004 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Acerca de " Mar último " , afirma el propio autor: " Este libro es el resultado de un esfuerzo por sumergirse en el seno de la palabra; palabra que se presenta como mediadora entre la realidad y la conciencia, mostrándose como instrumento capaz de hacer posible el encuen...
    Dimensiones: 230 x 140 x 15 mm Peso: 228 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-8433-000-4
    • Fecha de edición : 01/04/2000
    • Año de edición : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FLORIAN, MIGUEL
    • Nº de páginas : 96
    • Colección : POESÍA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.