• SOLO UN CABALLO AZUL Y UNA MADRUGADA. ANTOLOGIA POETICA (191

    ANTOLOGÍA POÉTICA (1917-1935)

    GARCIA LORCA, FEDERICO GALAXIA GUTENBERG Ref. 9788481094329 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En su origen griego, la palabra antología quiere decir ramo de flores, y Federico García Lorca, uno de los grandes poetas del siglo XX, requiere que en el ramo estén los olores elementales y definitivos de las flores del campo, los colores puros de las flores de jardín y las formas exquisitas de las...
    Dimensiones: 212 x 135 x 33 mm Peso: 560 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    17,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-8109-432-9
    • Fecha de edición : 01/02/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GARCIA LORCA, FEDERICO
    • Nº de páginas : 400
    • Colección : POESÍA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.