• GRAN TEATRO DEL MUNDO, EL (BOLSILLO)

    CALDERÓN DE LA BARCA, PEDRO PENGUIN Ref. 9788491050353 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los mejores libros jamás escritos Edición de Enrique Rull, profesor de Literatura Española en la UNED El gran teatro del mundo demuestra la pericia del autor en géneros tan diferentes como el auto sacramental, la comedia filosófica o el drama de honor. Traducido y representado innumerables veces, en...
    Dimensiones: 190 x 125 x 14 mm Peso: 159 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    7,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9105-035-3
    • Fecha de edición : 01/05/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CALDERÓN DE LA BARCA, PEDRO
    • Nº de páginas : 160
    • Colección : PENGUIN CLÁSICOS
    • Nº de colección : 027001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.