• DIOS EL DIABLO Y LA AVENTURA (DEBOLSILLO BEST. 523/1)

    REVERTE, JAVIER RANDOM HOUSE MONDADORI Ref. 9788497596732 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Con este libro, el escritor y viajero Javier Reverte regresa a su territorio favorito: África. Pero esta vez no lo hace para contarnos sus andanzas, sino para narrar la vida del misionero jesuita Pedro Paez, nacido en un pueblo de Madrid en el siglo XVI y primer europeo que alcanzó a ver las fuentes...
    Dimensiones: 190 x 125 x 15 mm Peso: 201 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 13 puntos, con un valor de 0,65 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Piel
    • ISBN : 978-84-9759-673-2
    • Fecha de edición : 01/06/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : CAST
    • Autores : REVERTE, JAVIER
    • Nº de páginas : 240
    • Colección : DEBOLSILLO BESTSELLER
    • Nº de colección : 026200

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.