• CAMBOYA Y LAOS (GUÍAS VISUALES 2012)

    EL PAIS/AGUILAR GUIES VIATGES Ref. 9788403511361 Ver otros productos de la misma colección
    Esta Guía Visual le ayudará a sacar el máximopartido a su visita a Camboya y Laos, con informaciónpráctica y detallada y recomendaciones útiles.Una indispensable compañera para conocer ambospaíses y situarlos en su contexto histórico y cultural.Proporciona distintos itinerarios donde sedescriben los...
    Ancho: 125 cm Largo: 220 cm Peso: 520 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 32 puntos, con un valor de 1,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    32,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-03-51136-1
    • Fecha de edición : 01/02/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 304
    • Colección : GUÍAS VISUALES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.