• LONDRES (GUÍA TOTAL 2011)

    ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788499352275 Ver otros productos de la misma colección
    " La mejor información más actualizada para visitar la capital de Gran Bretaña divida en dos secciones.La primera parte, dedicada a los Itinerarios de visita, está dividida en dos secciones: en la primera se describen los itinerarios recomendados para visitar el centro de Londres y los otros ba...
    Dimensiones: 235 x 130 x 25 mm Peso: 682 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Piel
    " LA MEJOR INFORMACIÓN MÁS ACTUALIZADA PARA VISITAR LA CAPITAL DE GRAN BRETAÑA DIVIDA EN DOS SECCIONES. LA PRIMERA PARTE, DEDICADA A LOS ITINERARIOS DE VISITA, ESTÁ DIVIDIDA EN DOS SECCIONES: EN LA PRIMERA SE DESCRIBEN LOS ITINERARIOS RECOMENDADOS PA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.