• BARCELONA (GUIA VIVA EXPRESS 2009)

    MARTÍNEZ I EDO, XAVIER/RIBES, FRANCESC/GARCÍA ARRABAL, OLGA ANAYA TOURING CLUB GUIES VIATGES Ref. 9788497768467 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " La información más práctica y actualizada de Barcelona en una guía de bolsillo muy manejable y con un atractivo diseño. Para viajeros que disponen de poco tiempo y tienen un presupuesto muy ajustado.La guía se divide en cuatro apartados:En el primero, titulado Los imprescindibles, se han ...
    Ancho: 110 cm Largo: 155 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    8,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9776-846-7
    • Fecha de edición : 01/03/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MARTÍNEZ I EDO, XAVIER/RIBES, FRANCESC/GARCÍA ARRABAL, OLGA
    • Traductores : 0080001264000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 128
    • Colección : GUÍA VIVA EXPRESS - ESPAÑA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.