• MADRID (GUÍA TOTAL URBAN 2014)

    ANAYA TOURING CLUB GUIES VIATGES Ref. 9788499356044 Ver otros productos de la misma colección
    Madrid, la capital de España, es una ciudad moderna y cosmopolita de antigua historia, grandes riquezas y un entorno natural excepcional que conjuga con una enorme oferta cultural y una animada vida urbana. En el primer capítulo, La Ciudad de Madrid, se encontrarán propuestas para visitar los barrio...
    Dimensiones: 220 x 120 x 13 mm Peso: 321 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9935-604-4
    • Fecha de edición : 01/02/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Nº de páginas : 232
    • Colección : GUÍA TOTAL URBAN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.