• NUEVA YORK GUIA TROTAMUNDOS 2014

    GLOAGUEN, PHILIPPE ANAYA TOURING CLUB GUIES VIATGES Ref. 9788415501466 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Afortunadamente, cuando viajéis a Nueva York, a pesar del sinfín de películas y fotografías que hayáis visto, os parecerá una vieja amiga que todavía guarda para sí innumerables secretos, pero que al mismo tiempo está deseando contároslos. Y es que Nueva York, como aquel título de Allen, tiene un mi...
    Dimensiones: 200 x 115 x 19 mm Peso: 400 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 17 puntos, con un valor de 0,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15501-46-6
    • Fecha de edición : 01/06/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GLOAGUEN, PHILIPPE
    • Nº de páginas : 408
    • Colección : TROTAMUNDOS - ROUTARD

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.