• CHILE (GUÍA TOTAL) 2015

    CALVO, GABRIEL/TZSCHASCHEL, SABINE ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788499357171 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La información más actual y completa sobre Chile en un único y práctico volumen compuesto de tres apartados. En la primera parte, " Lugares de Interés " , se ofrece una amplia descripción de los lugares de interés turístico distribuidos en seis regiones con su propia personalidad,...
    Dimensiones: 225 x 120 x 15 mm Peso: 416 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 26 puntos, con un valor de 1,30 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    26,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9935-717-1
    • Fecha de edición : 01/01/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CALVO, GABRIEL/TZSCHASCHEL, SABINE
    • Nº de páginas : 312
    • Colección : GUÍA TOTAL - INTERNACIONAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.